Sunday, September 10, 2017

Caminar


Caminar 

Es un camino largo el que he recorrido. Vienen a mi memoria tantas escenas en ese caminar que de poder seleccionar seria difícil decidir por cual. Pero ¿por que habría que tener de hacer una selección? 

¿Acaso no todo es parte de lo vivido? De un urdido de hebras que hacen una trama, donde cada hebra es esencial. Aquellas hebras que imagino de muchos colores, combinandose  en algunos trazos, fundiéndose...enredandose . Así también, aquellas que abren su propia ruta. buscan un espacio.

Será también esta trama parte del hilo, aquel hilo que nos conecta con la divinidad. Puede ser un cordón de oro que nos conecta a unos con otros y con el ecosistema completo.
Una trama que nos vincula mas allá de lo físico. Nuestras esencias. 

La pauta que conecta. Las pautas que conectan.
La muerte implica romper esa conexión. En lo físico, mas permanece en lo simbólico y trasciende las generaciones.mantiene un vinculo con nuestros archivos ancestrales. los linajes se reconocen y se hacen carne en cada uno de nosotros.

La muerte que es parte de la vida, la muerte que deja un vacío cuando se trata de un ser querido. de un ser amado. La muerte, que cuando llega es infranqueable e inevitable.

Y la vida. una oportunidad para experimentar el goce de la existencia. del ser.
Siento que mi vida es preciosa, como un diamante. Toda vida lo es. Cada ser vivo lo es.

El sol que emerge cada día.
Veo el amanecer en las costas de ciudad de Doha , en Qatar. Se siento extraño y genuino a la vez. horizontes que conozco de niña, ¿amanece desde el mar? ¿no es que yo veía atardeceres mas bien?

Los viajes me dieron otra perspectiva. Me mostraron otro horizonte.
Horizonte de libertad, de vida. de diversidad.de multiplicidad y de unicidad.

Mi alma viajera se complació hasta el infinito de esos momentos.
La soledad me acompaño, y yo me acompañe. La vivencia en solitario a ratos fue en silencio, silencio largo. También fue un encuentro.

Escuchar , saborear, sentir, ver. Intuir que la vida es en cada rincón un regalo preciado de la divinidad. Una divinidad que no tiene rostro, mas bien muchos rostros a la vez. muchos nombres, muchas caras, facciones, Múltiples formas de evocarla. Sin embargo, una sola vibración.

1 comment:

شركة المثالي سوبر said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Blog Archive