Saturday, August 18, 2012

REIKI - INICIACION

ES TANTO LO QUE SE PUEDE DECIR SOBRE ESTA TÉCNICA DE SANACIÓN.




Los principios : Solo por hoy 

No me Enojare

No me preocupare
Demostrare aprecio
Seré bondadosa
Trabajare Duro.

Todos los días, se viven como un nuevo día, se vive el presente.Es parte de lo que nos permite conectarnos con nuestra esencia.

Iniciar el camino del Reiki fue una decisión que si bien tardo varios años en concretar, ya estaba tomada hacia mucho tiempo atrás.

En distintas partes de la historia de mi vida, aparecen personas ligadas a esto, aparecen maestros, y también textos, cuentos, experiencias de amigas y amigos que lo han vivido.

En los sueños, las imágenes sobre colores, escalas, personajes que guían la ruta, se repiten invariablemente. Cada vez, marcando un nuevo tiempo para mi. Nuevas decisiones se hacen parte. Y nuevas acciones acompañan la opción.

El rei ki es energía universal que llega a través de uno , para uno mismo o para otro. Es difícil explicar lo que se siente al invocarlo. Es difícil asimilar que lo que hay en eso es mas que calorcito que se produce en el contacto con nuestro cuerpo. Por ende, todo es en si mismo, un acto de fe. Creer en lo que esta sucediendo.

Con la iniciación...de un día para otro, las carnes rojas y blancas desaparecen de mi dieta. 

Creo sinceramente que nuestras vidas están infinitamente conectadas con las de otros. Nuestros corazones se aferran a la vida,,,y al mismo tiempo se exponen a la muerte cada vez que evitamos tomar conciencia de la vida que llevamos.

Reiki es sanación. Reiki es amor..y también un camino para hacer una vida distinta. Una vida que tal vez, va contra la corriente. 

Un viaje hacia el origen. Buscando raíces.


Blog Archive