Thursday, September 27, 2012

On An Ocean

Las últimas semanas se han tornado como el océano. A ratos pacifico y calmo. A ratos perturbado y quebrantado por emociones difíciles de controlar. Deviene ante la incertidumbre y también la noción de un ambiente que a veces es hostil.

Desde océano del corazón, escucho a Lisa Gerrard y la luz me parece cercana. El sol a veces sale, otras veces se esconde...pero siempre estará ahí...hasta el fin de los tiempos.

Lo principal es perdonar-se.Redimir...reparar.....aceptar y aprobar nuestras emociones y sentimientos. Aquellas ideas que revolotean sin parar y que nos dicen cosas que quisiéramos olvidar.

Siento tanto lo que esta pasando.....lo siento mucho...y lo peor...es ser creador de tu propia realidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=VtwTCWV0E_M

1 comment:

Sonia Koch said...

Hola Marcela:
Te agradezco mucho el tiempo que te diste en escribirme, en hacer este contacto ....en estos tiempos pocas personas hacen la pausa!....vi tu blog...es muy lindo,lo pondré en el mío como seguidora ,creo que ambas resonamos con cosas muy similares!...el año pasado también me inicié en Reiki...y sigo mi búsqueda!.
Como tú dices perfectamente...escuché mi corazón, mi alma....y estoy aquí, feliz, dichosa, pintando!!!....espero que este contacto continúe!...me encantaría que me mandes tu mail, para contarte de mis exposiciones...hace tiempo quiero exponer en Conce!...tengo una amiga ,Pilar Ríos, pintora y tenemos pendiente algo allá!...si se concreta, me gustaría que pudieras estar.
Bueno, María Elena...la vida nos volvió a encontrar!...y como nada es casual...lo agradezco a Dios.
Un abrazo cariñoso!.
Sonia

Blog Archive